Direccion de Becas

Reglamento de Becas

Links de interes

Requisitos PDF Print E-mail
-------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE BECA UNJU O MADRES
-

Son requisitos para postularse a ser beneficiario de una beca:

a) Ser argentino, nativo o por opción.

b) Acreditar que los ingresos mensuales del grupo familiar, no sean superiores al monto estipulado por la Comisión de Becas para la presente convocatoria.

c) Ser alumno de las carreras de pregrado o grado de la Universidad Nacional de Jujuy que hubieran aprobado DOS (2) o más materias, desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre del año inmediato anterior a la convocatoria o ser alumno regular de la Escuela de Minas.

d) Presentar la documentacion que acredite la Inscripción On Line, dentro del plazo fijado en la respectiva convocatoria.

e) Ser menor de 30 años de edad, si ingresara por primera vez en la convocatoria.

f) Constancia de negatividad del Anses de todos los integrantes mayores del grupo familiar (nuevo requisito)

g) Para alumnas embarazadas a partir de las ocho (8) semanas y/o madres de niños hasta un (1) año de edad certificados médicos y de nacimiento según corresponda.-

-

EL BENEFICIO NO SERÁ OTORGADO CUANDO EL ASPIRANTE INCURRA EN LAS CAUSALES SIGUIENTES:
-

1) Adeudar sólo la realización de tesis, trabajo o equivalente para el año siguiente a la convocatoria.

2) Haber superado la duración teórica de la carrera más TRES (3) años en las carreras de grado y DOS (2) años en las de pregrado, de acuerdo al año de ingreso a la Universidad.

3) Haber obtenido un titulo de grado.

4) Haber sido suspendido o declarado el cese de un beneficio del sistema de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy por causal grave.

Dirección de Becas.

Universidad Nacional de Jujuy
Independencia Nº 756, San Salvador de Jujuy. CP (4600)