Direccion de Becas

Links de interes

Dirección de Becas PDF Print E-mail
Equipo de trabajo de la Dirección de Becas de la UNJu.
-
    La Dirección de Becas tiene como misión fundamental, la promoción y administración de estas becas de ayuda económica a alumnos universitarios de todas las Unidades Académicas y Escuela de Minas, tanto las que otorga esta Universidad, como entidades nacionales que colaboran económicamente en el mantenimiento de este sistema de ayuda solidaria.
    También se relaciona con todas aquellas entidades que puedan colaborar en lograr una mejor inserción al ámbito universitario de los jóvenes con problemática socioeconómica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

-Dirección de Becas.
-
-Universidad Nacional de Jujuy